Algunos programadores han afirmado que solamente se diferencian por detalles y que puede coincidir en más de un 90 % el código del JSX con el de JavaScript. Así que las personas que ya dominen este lenguaje se adaptarán https://www.vocero.com.mx/?p=235018 muy fácil a React. Por ejemplo, el siguiente código muestra «Hola Mundo» en la página, convirtiendo el elemento en un nodo DOM llamado root. Habrás notado que la sintaxis del código HTML anterior es similar a la de XML.

Una de las mayores ventajas de usar React es que puedes infundir código HTML con JavaScript. Para resumir, el paquete React Router sincroniza la UI con la URL, lo que permite controlar el aspecto de las aplicaciones React sin depender de los enlaces. Dicho esto, Redux es bastante complejo y, por lo tanto, no es óptimo http://id.kaywa.com/oliver25f4r para aplicaciones pequeñas con una sola fuente de datos. Más adelante en el artículo, discutiremos detalladamente el papel de JSX en la creación de componentes React. Mientras tanto, la función ReactDOM.render() renderiza el elemento React en el árbol del Modelo de Objetos del Documento (DOM), describiendo la UI.

Componentes y Props

En el servidor, React te permite servir HTML bajo demanda mientras aún estás cargando datos, rellenando progresivamente el contendido faltante antes de que cargue ningún código de JavaScript. En el cliente, React puede usar APIs web estándares para mantener tu interfaz de usuario responsiva incluso en medio del renderizado. ReactJS es una de las librerías más populares de JavaScript para el desarrollo de aplicaciones móviles y web.

También proporcionará ejemplos adecuados para garantizar que lo entiendes todo y que eres capaz de utilizar las habilidades en un proyecto React del mundo real. Tiene una gran cantidad de código para garantizar que los estudiantes puedan aprender React con facilidad y rapidez. En este libro, el autor ha elaborado cada sección de forma intuitiva, teniendo en cuenta la extensión, que no es ni demasiado larga ni demasiado corta y va al grano, https://www.youcamapps.com/profile/254848048757020191 en lugar de irse por las ramas. Comprenderás fácilmente los conceptos del libro gracias a los potentes ejemplos, ilustraciones y fragmentos de código y explicaciones. No sólo los sitios web y las plataformas de aprendizaje electrónico, sino también los canales de YouTube son una forma estupenda de aprender React. Ver vídeos para aprender es interactivo y divertido, especialmente cuando estás aprendiendo nuevas habilidades y conceptos.

JSX Expressions

Utilizando componentes React, resulta fácil construir los atributos de tu aplicación. Además, los componentes son reutilizables, lo que significa que no tienes que empezar de cero al añadir la misma funcionalidad. Puedes reutilizar el mismo código o hacerle algunas modificaciones y añadir funcionalidades en otras aplicaciones. La razón es que la mayor parte de la codificación en React se realiza en JavaScript en lugar de HTML. También proporciona un lenguaje de codificación y una interfaz de desarrollo optimizados.

Qué es React

Programming with Mosh es un popular canal de programación que tiene un montón de tutoriales sobre diferentes tecnologías, incluida React. Tiene un tutorial – «React para principiantes», que es útil para los profesionales nuevos en la biblioteca React. Junto con Wes Bos, desarrollarás la aplicación «Catch of the Day» para un mercado de marisco. Mostrará la cantidad y el precio de los productos disponibles, que pueden variar en cualquier momento. Crearás un formulario de pedido, un inventario y un menú para los productos que podrás modificar y actualizar. Los prerrequisitos para aprender este curso incluyen conocimientos básicos de JavaScript, CSS y HTML, aunque es ventajoso conocer JavaScript ES6+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Peluang usaha minuman Yogurt Ice Blend yang paling diminati, terbukti sudah 200++ mitra bergabung sampai hari ini